La plantilla del Real Madrid, que permanece en sus casas por la pandemia del coronavirus, estudia la forma de realizar una ayuda económica personal de cada jugador para la lucha contra el COVID-19, asesorados para que sea al sector más necesitado.
Los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren colaborar ante la crisis desatada por la pandemia existente en España y con la ciudad de Madrid como epicentro, y está estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales.
Antes de anunciar donde irá destinada cada aportación, según informan a Efe fuentes del vestuario madridista, los jugadores están siendo asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis para que su ayuda económica vaya destinada donde sea más necesaria en este momento.
Fernando Martín, grave por coronavirus
El coronavirus continúa expandiéndose en España. Hace unos días, el expresidente de Real Madrid, Lorenzo Sanz, falleció a consecuencia del COVID-19. Y este lunes, distintos medios de comunicación de ese país confirmaron el caso de otro exdirectivo de la entidad merengue, Fernando Martín.
Fernando Martín, vale decir, fue presidente de Real Madrid de manera interina, el 2006, tras la dimisión de Florentino Pérez. Dejó el cargo luego de dos meses, periodo en el que el equipo no perdió ningún partido liguero.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin fecha de retorno: LaLiga Santander, suspendida indefinidamente por el coronavirus
- Existen dos sacrificados: sale a la luz la primera oferta del Barcelona por Lautaro Martínez
- Cesc Fábregas y su drama en Francia a causa del COVID-19: “Por lo menos puedo comer...”
- ¿Cuál es mejor? Los dos equipos que podrían armarse con los peruanos en el extranjero