Su estado de salud empeora. El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 76 años, hospitalizado en Madrid por el coronavirus, padece “insuficiencia respiratoria y fracaso renal por la infección grave”, según publica en Twitter su hijo del mismo nombre.
“Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, comenta el hijo del expresidente madridista.
Por la mañana, Lorenzo Sanz había trasladado un mensaje a su familia en el que les comunicaba que "está bien y que ha pasado buena noche", según su hijo.
"Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos", cuenta su hijo.
El presidente de la ‘7ma’ y ‘8va’
Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, cuando perdió las elecciones de este año ante Florentino Pérez, actual mandatario de la 'Casa blanca'.
Bajo el mandato de Sanz, el Madrid logró dos Copas de Europa: la de 1998 en Ámsterdam ante Juventus (la ‘Séptima’) y la del año 2000, precisamente, ante el Valencia (la ‘Octava’). Desde hace algún tiempo se encontraba alejado del mundo del fútbol.
TE PUEDE INTERESAR
- El amor puede contra el coronavirus: Cristiano recibió emotivo mensaje de Georgina [FOTO]
- Continúa el coronavirus en el fútbol: Fiorentina reconoció 10 casos confirmados en la institución
- Todo en contra de Ronaldinho: el coronavirus haría que pase más tiempo en la cárcel
- Jovic cree que es un juego: Real Madrid está en cuarentena, pero se va a Serbia a ver a su novia