Premio doble. El triunfazo del Cádiz frente al Real Madrid en el Di Stéfano, de hace ya dos semanas, tuvo un nombre propio, el de Anthony Lozano, que le dio los tres puntazos a su equipo. Y el club ha querido premiar al ‘Choco’ con un detallazo: un auto electrónico valorado en 80.000 euros.
El hondureño escribió su nombre en la historia del Cádiz el 17 de octubre frente al Real Madrid. Su tanto supuso la primera victoria de la historia de ‘La Banda’ frente a los ‘blancos’.
Además, su gol también significó la ruptura de Valdebebas como fortín del Madrid. El equipo entrenado por Zinedine Zidane no había perdido un partido en su ciudad deportiva.
Rotaciones ante el Huesca
La situación límite en la Liga de Campeones y una próxima ‘final’ inesperada, a las primeras de cambio, ante el Inter de Milán impulsan el regreso obligado de Zinedine Zidane a las rotaciones ante el Huesca, pese a que no funcionaron frente a Cádiz y Shakhtar, y a un examen a jugadores que se perfilan titulares como Marcelo, Isco Alarcón y Eden Hazard.
Se levantó el Real Madrid en un partido que siempre marca, el clásico en un Camp Nou que es el jardín de Zidane, pero no confirmó su reacción en la Liga de Campeones. El buen juego no tuvo el premio esperado en Alemania y el empate ante el Borussia Mönchengladbach le deja en una situación límite.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo saludó a Maradona a su estilo: “Eres el número uno... pero después del ‘Bicho’” [VIDEO]
- Fuerza, crack: Van Dijk fue operado con éxito de los ligamentos cruzados y volvería a jugar en mayo de 2021
- La Premier League busca a Vinicius Junior: más de 200 millones de euros para salir del Real Madrid
- Está de festejo: Maradona cumple 60 años y el mundo del fútbol se rinde ante su leyenda