Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018 desde el Flamengo de Brasil. (Foto: Real Madrid)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018 desde el Flamengo de Brasil. (Foto: Real Madrid)

sigue dando que hablar en Europa. Esta vez no se trata de nuevas críticas de Karim Benzema por su mal desempeño en , sino de una oferta de un equipo de la con la que quiere atarlo para el próximo de verano.

Según el portal español ‘Don Balón’, se trata nada menos que del Burnley, que en un futuro no muy lejano quiere convertirse en uno de los clubes más poderosos de Inglaterra gracias a la inversión de capital privado. Y entre sus primeras medidas para lograr el éxito se encuentra la de contratar al carioca de 20 años.

De acuerdo a la citada fuente, el empresario egipcio Mohamed el Kashashy quiere tomar las riendas del Burnley y promete fichar grandes estrellas para convertirse en protagonista del fútbol inglés, caso parecido al del Manchester City en 2008 con la llegada de los jeques árabes.

La oferta que el Burnley presentaría al Real Madrid estaría calculada en 200 millones de euros. En Valdebebas tienen claro que la cláusula de recisión de Vinicius Junior asciende a 700 millones, aunque la falta de minutos ante el regreso de Hazard podría cambiar todo.

“El foco de Vinícius, más allá de su polémica con Karim Benzema, ilumina mucho ahora que Eden Hazard le va a colocar directamente en el banquillo, lo que le quitará mucho protagonismo y ahondará en la posibilidad de su descontento y posible venta”, publica el mencionado medio.

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que Vinicius Junior suena lejos del Real Madrid. Hace unos meses, prensa europea informó que en PSG quieren al brasileño como moneda de cambio por Kylian Mbappé, el gran anhelo de los blancos.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: