Cristiano Ronaldo no se olvidó del cumpleaños de Diego Maradona. (AFP)
Cristiano Ronaldo no se olvidó del cumpleaños de Diego Maradona. (AFP)

ha sido uno de los tantos futbolistas que este viernes no se ha olvidado de felicitar a por su cumpleaños. Muy a su estilo, la estrella de Juventus le dedicó un mensaje al argentino que,

Tal como deja ver un video en sus redes sociales, el portugués grabó un saludo para Maradona. Al ritmo de cumbia, le mandó los mejores deseos por su onomástico, luego lo catalogó como el mejor de todos los tiempos, pero después de él.

“Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo.

Al final del video, Cristiano Ronaldo dejó una frase que convirtió su saludo en viral. “Eres el número uno... pero después del Bicho”. Para algún despistado, El Bicho es uno de los apodos que tiene el delantero que juega en la Serie A de Italia.

El cumpleaños de una leyenda

Diego Maradona celebra su cumpleaños sin estridencias y aislado en su casa en prevención del coronavirus, aunque el mundo del fútbol le rinde culto a la leyenda de quien fue artista y mago de la pelota.

Lo que ‘el 10’ no pierde, ni en confinamiento ni con los achaques de salud, es su genio rebelde y bromista y a pocos días de su 60 aniversario volvió a mentar la inefable ‘Mano de Dios’.

“Sueño con hacerle otro gol a los ingleses, con la mano derecha esta vez”, bromeó en una entrevista con la revista France Football.

Aquel primer gol lo hizo con el puño izquierdo a Inglaterra (2-1). Después le marcó el más espectacular de la historia mundialista. Eran los cuartos de final de México-1986. Días más tarde, en el estadio Azteca alzó la Copa del Mundo y llegó a la cima de su carrera a los 25 años.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: