No solo el deporte ingresó a una nueva etapa en España, también lo ha hecho el entrenamiento de Thibaut Courtois y Aréola en el Real Madrid. Los pupilos de Zidane siguen trabajando con miras al reinicio de LaLiga y los guardametas fueron sometidos este lunes a una exigente prueba de reflejos con pelotas de tenis, alternadas con las de fútbol. Una práctica, para muchos inusual, pero que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.
El técnico francés ha mantenido los tres grupos de la semana pasada y el entrenamiento comenzó con ejercicios de elasticidad y carrera continua, para pasar después a hacer trabajo individual de control de balón y precisión en el pase.
LaLiga, otro paso adelante
Los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank dieron un paso adelante en su camino hacia la reanudación de ambas competiciones el próximo mes si así lo permite la evolución de la pandemia del coronavirus, al tener ya la opción desde este lunes de aumentar a 14 el número de jugadores por grupo en los entrenamientos.
Varios de los conjuntos de las dos categorías aprovecharon esta opción de contar con cuatro futbolistas más por grupo. Otros esperarán al martes.
Tras una semana de entrenamientos individuales y otra en colectivos de una decena este incremento supone un paso más adelante, que deberá tener su continuidad con trabajos de plantillas al completo antes de la reanudación del campeonato, que según Javier Tebas, presidente de LaLiga, podría llegar el día 11 de junio con el derbi sevillano.
TE PUEDE INTERESAR
- Sube como la espuma: Rennes le aumenta el precio al Real Madrid por el fichaje de Camavinga
- No muchos son los privilegiados: los jugadores que vistieron las camisetas del Bayern Munich y el Dortmund [FOTOS]
- Conmebol reafirmó compromiso para reanudar Copa Libertadores y Sudamericana “lo antes posible”
- Chiellini da la clave: habla de la final de Champions 2017 contra Real Madrid y por qué Juventus cayó goleada