El registro final de su temporada en Real Madrid no miente: solo 14 partidos, considerando todas las competencias. Era claro que James Rodríguez no tenía la confianza de Zinedine Zidane. Bueno, el mediocampista colombiano rompió su silencio y habló de todo ello.
“Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros, es difícil”, dijo James Rodríguez, en entrevista con el conferencista Daniel Habif, vía Instagram.
“Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base”, añadió el futbolista de 29 años.
James Rodríguez lamentó cómo acabó la temporada para él. “Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no esta. Yo hice 36 goles y 42 asistencias. Es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero gracias a Dios soy joven y tengo años por delante para ser feliz”, indicó.
Con contrato hasta mediados del 2021 y expectante sobre su futuro, James Rodríguez reveló que le gustaría ir a un equipo donde pueda jugar y ser feliz. “Me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR
- Se va a Inglaterra: Thiago Alcántara llegó a un acuerdo con el Liverpool
- “Quieres quedarte sin ganar nada?”: Ferdinand cuestionó el futuro de Leo Messi en el Barcelona
- El amor acaba: la sorpresiva decisión de Juventus sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo para el 2020-21
- Koeman se adelanta a Pochettino: tres razones por las que lo prefieren como nuevo DT del Barcelona