Haland también sonó para ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Haland también sonó para ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

tiene a un Karim Benzema pletórico en lo que va de temporada ya que el delantero francés no se cansa de hacer goles semana a semana. Como suplente está Luka Jovic, quien no recibe muchas oportunidades de parte de Zinedine Zidane y en las últimas semanas el nombre del noruego suena fuerte para ser parte del cuadro merengue en la próxima temporada.

Es más, la prensa del Viejo Continente reportó que estaba dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para fichar a Erling Haland, atacante del Salzburgo austriaco, pero esto estaría lejos de concretarse. Todo según reporta este jueves el diario Ruhr Nachrichten y también por intervención del Borussia Dortmund.

Sucede que el medio alemán indica que Haland fue ‘cazado’ en el aeropuerto de la ciudad de Dortmund con un empleado del Borussia. Se menciona que las negociaciones entre ambas partes han empezado y la intención del Real Madrid en contar con sus servicios se esfumaría. El joven delantero tiene una cláusula de 20 millones de euros.

Erling Haland, el jugador de moda en tierras europeas

En lo que va de campaña, el atacante de 19 años tiene 28 goles repartidos entre la liga austriaca, copa local y fase de grupos de la Champions League. Su equipo no clasificó a octavos y le queda como consuelo la Europa League.

Por otra parte, Real Madrid viene de ganarle 3-1 al Brujas en Bélgica por la Copa de Europa y ahora se centra en lo que será su encuentro de este domingo frente al Valencia por la jornada 17 de LaLiga Santander 2019-20.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...