Dupla ‘Galáctica’: Valverde y Pogba pueden jugar juntos en el Real Madrid

En una entrevista con Marca, el representante de Federico Valverde , Gerardo Rabajda, habló sobre la posibilidad de que ambos jueguen juntos.

Federico Valverde

Federico Valverde tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. (Foto: Getty)

Federico Valverde tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021. (Foto: Getty)

“Las comparaciones son odiosas. Pogba es un gran jugador. Si el Madrid lo tuviese, sería un centro del campo más que ‘Galáctico’. Sin embargo, yo considero que podrían jugar juntos, pero hay que ser muy cautelosos”, confesó Gerardo Rabajda, representante de Federico Valverde , para Marca. Luego del buen presente del mediocampista uruguayo y de la comparación con galo por parte de medios en España, la pregunta está sobre la mesa. ¿Pueden jugar?

De acuerdo al agente de Valverde, Federico puede desempeñarse como ‘5’ así como también en la posición de creador. En ese sentido, ninguno se molestaría en el campo de juego. En un futuro a corto o mediano plazo, de llegar el Real Madrid a cerrar la contratación de Pogba, el medio uruguayo podría estar desempeñándose de pivote para darle espacio al volante del Manchester United, quien no se siente cómodo en la actualidad en Old Trafford.

Paul Pogba

Pogba tiene contrato con el United hasta el 2021. (Foto: Getty Images)

Pogba tiene contrato con el United hasta el 2021. (Foto: Getty Images)

¿Cómo anda el caso Pogba?

El plan Pogba se ha enfriado en las últimas semanas. Manchester United pretende – al menos – 160 millones por el pase del francés, mientras Florentino Pérez no quiere tirar la casa por la ventana por un futbolista que puede terminar siendo una incógnita para el Madrid.

Pogba es un requisito de Zidane que el mandamás madridista podría reactivar en el mercado de fichajes de invierno, solo si caso termina siendo necesario. La situación en LaLiga comienza a sonreírle a ‘Zizou’, pero la Champions League es una piedra en el zapato. Si no le gana ambos encuentros al Galatasaray en las próximas dos, puede que haya problemas en Europa.

El presente de Valverde

En tanto, en cuestión a Federico Valverde , quien se encuentra ahora en Uruguay para el amistoso contra Perú , el charrúa viene soltándose y cogiendo confianza. “Obviamente con él tiempo se va a sentir protagonista y eso le va a llevar a que despliegue mucho más fútbol”, agregó su representante. ¿Podrá ser un indiscutible? Estamos por verlo.

Con un par de peruanos: los rumores más 'random' del Barça en los últimos mercados de fichajes

El amor a tu mascota no tiene precio: sorteó entrada para semifinal de Libertadores para pagarle la 'quimio'

De Ligt rompe su silencio sobre la ‘famosa dieta’ que circula en su contra en la Juventus

Será titular ante Argentina y cambió de discurso: el mensaje de Ter Stegen sobre su relación con Neuer

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App