En la presentación de Hazard: hinchas del Real Madrid ahora le piden este crack a Florentino

Los hinchas del Real Madrid no quieren que Eden Hazard sea el único 'galáctico' para 2019-20. Se lo dejaron en claro a Florentino Pérez.

Eden Hazard

Eden Hazard firmó con Real Madrid hasta el año 2024. (Foto: Reuters)

Eden Hazard firmó con Real Madrid hasta el año 2024. (Foto: Reuters)

Fueron 100 millones de euros los que Real Madrid desembolsó al Chelsea para llevarse a Eden Hazard. La negociación no fue para nada sencilla ya que los 'blues' pedían una cifra más alta, pero ante la petición del 'Duque' y término de contrato en 2020, los de Londres tuvieron que acordar con los merengues por ese precio. Este jueves, el 'Duque' fue presentado ante un Santiago Bernabéu casi lleno.

Eden Hazard bajó al césped del recinto del Real Madrid para presentarse a los aficionados. Estos lo aplaudieron, pero también le dieron un tremendo mensaje al mandamás merengue para que fiche a otra figura que destaca desde hace tres años en la liga francesa de primera división: Kylian Mbappé. Así lo asegura el diario AS en su edición digital.

" Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé", fue lo que el citado medio español apunta que los hinchas del Real Madrid le dijeron a don Florentino. Los millones de simpatizantes merengues esperan que este sueño se pueda cumplir para así volver a ganar la Champions League el año que viene.

Por el momento, es complicado que el actual delantero del PSG se convierta en un nuevo 'galáctico', sobre todo porque el elenco parisino pide no menos de 180 millones de euros. Además, la 'Casa Blanca' debe vender para no violar el Fair Play Financiero.

El contrato de Eden Hazard en Real Madrid va hasta mediados del año 2024 y aún se desconoce a cuánto asciende su cláusula de rescisión. Su primer partido con la indumentaria merengue sería el 20 de julio contra Bayern Munich por la International Champions Cup. Luego hay duelos pactados con Arsenal, Atlético y Tottenham.

►  Hincha del 'Barza' fue con camiseta a presentación de Hazard

►  Liverpool lo sigue: el crack que la 'rompe' en Francia y que Klopp ya pidió

►  FIFA 20: Neymar Jr. es la gran duda para la portada del juego

►  Hazard le pidió la '10' a Luka Modric y así le respondió el croata

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App