¿Y si se cae Mané? Las dos opciones que maneja el Real Madrid en el ataque

Pese a que ya le habría dado su palabra a Zidane , aún nada garantiza que el senegalés fiche por el Madrid. Por lo que Florentino Pérez tiene a dos atacantes en lista de espera como plan B y C.

Sadio Mané

Sadio Mané llegaría al Real Madrid a cambio de 85 millones de euros. (getty)

Sadio Mané llegaría al Real Madrid a cambio de 85 millones de euros. (getty)

Es el 'capricho' de Zidane incluso desde la temporada pasada, antes de su sorpresiva dimisión. Y ahora, en su vuelta, sigue siendo su 'debilidad'. Sadio Mané ya está en lo más alto de la lista de prioridades de fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, en el Bernabéu prefieren prevenir para luego no lamentar, por lo que Florentino Pérez maneja dos alternativas en el ataque por si se cae la operación por el senegalés. 

Según apuntan desde España distintos medios, Lorenzo Insigne, del Nápoles, y Heung-min Son, del Tottenham, son el plan B y C, respectivamente en caso falle la opción de Mané. 

Sobre el primero, Insigne, se trata de toda una institución en el conjunto napolitano, que saldría por 75 millones de euros. Es un atacante muy calidoso y con gol, que suele partir desde la banda izquierda.

Mientras que Son, con un valor de 65 'kilos', es un extremo zurdo que pisa constantemente el área y también tiene gol. Sin embargo,con el coreano la principal traba sería el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, quien de seguro no lo dejará ir por menos de 100 millones.

Ellos son las dos opciones que tienen en carpeta en el Real Madrid. Dos alternativas que, desde luego, no llegan a estar al nivel de Mané, pero que son más accesibles en cuanto a lo económico. Aun así, Florentino sabe que tiene que agotar hasta el último esfuerzo por fichar a Sadio Mané, quien, se dice, le dio el "sí" a Zidane la temporada pasada, justo antes de la final de la Champions League con el Liverpool. ¿Habrá cambiado de opinión?

►  No será tan fácil: Juventus pide a la 'piedra angular' del Real Madrid a cambio de Miralem Pjanic

►  Del Manchester City al Real Madrid: el otro crack que se suma a la lista de Florentino

 Diez fichajes 'bomba' que ya están cerrados y te harán desear el inicio de la temporada 2019-20 [FOTOS]

►  Otra vez a la carga: la fecha exacta que llegaría Mbappé al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App