Dejó el Real Madrid a inicios de temporada en busca de minutos, pero no terminó de cuajar. Jesús Vallejo llegó al Wolverhampton de la Premier League pero no se terminó de hacer con la titularidad y perdió la preferencia de Nuno Espírito Santo. Ahora, su futuro estaría en el Granada de LaLiga.
Según apunta ‘As’, el defensor estaría cerrando su incorporación al cuadro nazarí como cesión; sin embargo, ésta se está dilatando por el visto bueno que tiene que dar el Wolverhampton, con quien tiene el préstamo hasta el cierre del curso.
Una temporada complicada
Todo se le hizo difícil a Vallejo desde un principio. La llegada de Éder Militao, la continuidad de Raphael Varane, la indudable titularidad del capitán Sergio Ramos y la preferencia de Zidane por Nacho Fernández, llevaron al jugador a buscar los minutos que no tendría en el Madrid.
Los encontró en un inicio en el cuadro inglés, pero el técnico se decantó por otros jugadores que cumplían bien sus funciones en los esquemas que fue usando durante la temporada.
El último partido de Vallejo fue en la Copa de la Liga ante el Aston Villa disputado el 30 de octubre y jugó los 90 minutos. Casi tres meses sin disputar un encuentro oficial lleva el jugador de 23 años.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- También suena Agüero: Sergio Busquets y Luis Suárez en la mira del Inter Miami de Beckham para formar equipazo
- Real Madrid ya controla a Lincoln, el brasileño que apunta a ser el ‘nuevo Benzema’
- Volvería al Barcelona: Bayern no ejercerá opción de compra sobre Philippe Coutinho
- Boca Juniors no tira la toalla: intentará fichar a Paolo Guerrero por última vez