es uno de los objetivos del aunque no quieran aceptarlo. Es cierto que los blancos hicieron todo lo posible para que este 2019 no se noten las ganas por tenerlo en sus filas; sin embargo, distintos mensajes en los últimos meses dan a entender todo lo contrario.

Según explica Diario AS, la intención de los del Santiago Bernabéu es que el jugador llegue a la casa blanca el próximo verano. Saben que no se puede hacer mucho aspaviento por respeto al vínculo que lo une al PSG pero si existió uno que otro guiño.

Primero fue Sergio Ramos, explicando a la web Fichajes.com: “Es un grandísimo jugador con una proyección muy buena por delante. Es muy rápido y va a estar ahí luchando siempre con los mejores”.

Luego fue Dani Carvajal: “Los mejores tienen que estar en el Madrid por lo que su fichaje sería bueno” y finalmente, el entrenador, Zinedine Zidane: “Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba en el pasado”.

Uno de los puntos de inflexión fue cuando Neymar pidió salir públicamente del PSG. El Madrid no ofertó por él debido a que quieren esperar a Kylian. El francés termina contrato en 2022 y ha rechazado varias ofertas de renovación. PSG intentará una vez más.

Nasser Al-Khelaïfi está entre la espada y la pared, donde el principal beneficiado es el Madrid. Si Mbappé no quiere volver a fimar, lo tendrán que dejar ir.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...