Bale continúa causando problemas en Real Madrid. (Foto: Agencias)
Bale continúa causando problemas en Real Madrid. (Foto: Agencias)

tendrá un nuevo dolor de cabeza causado por , debido a que el futbolista galés no ha logrado integrarse de la manera esperada al Tottenham de José Mourinho en la presente temporada de la Premier League.

Según informó The Times, el atacante de los ‘Spurs’ no estaría en la agenda del entrenador portugués, por lo que es casi un hecho que tendrá que volver a la ‘Casa Blanca’, lugar donde han demostrado, en más de una ocasión, que no desean tenerlo en el plantel principal.

El principal problema para Real Madrid será que Gareth Bale será jugador extracomunitario, ocupando una plaza de extranjero muy importante en la escuadra merengue, a menos que vuelva a ser prestado o pongan fin a su vínculo laboral.

Cabe recordar que, esto último, no es bien visto por e futbolista, quien incluso fue el único en no aceptar la rebaja salarial en el elenco español a causa de la pandemia y planea ‘hacerle la vida de cuadritos’ a Florentino Pérez antes de irse del club español.

Gareth Bale llegó a Real Madrid en la temporada 2013-14, procedente del Tottenham, pero en los últimos años presentó un importante bajón futbolístico, el mismo del que el cuadro inglés ya es testigo y es uno de los motivos por el cual no haría el esfuerzo por continuar amarrándolo a su institución.

No todo es malo para Real Madrid

Luego de un amargo fin de semana por la derrota contra Levante (2-1). Sergio Ramos y Eden Hazard se entrenaron con normalidad en la segunda sesión de la semana con miras al compromiso del sábado contra Huesca por LaLiga Santander.

El último martes, Zinedine Zidane también retornó tras superar el coronavirus. El capitán de la ‘Casa blanca’ volvió a ejercitarse con el grupo, tras superar una molestia en la rodilla que le dejó fuera de acción desde la Supercopa de España.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR