Serge Gnabry aún no renueva su contrato con el Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Serge Gnabry aún no renueva su contrato con el Bayern Múnich. (Foto: AFP)

No cabe duda que el cuenta con una de las mejores plantillas del mundo; sin embargo, la directiva blanca considera que aún hay ciertas zonas que deben reforzarse en el mercado de verano. Pese a que diferentes medios de comunicación en España y Francia dan por hecho la llegada de en los próximos meses, sigue de cerca a varias jóvenes promesas. Y es que en los últimos días, los dirigentes del elenco ‘Merengue’ han mostrado interés de una superestrella alemana, con el cual esperan mejorar el nivel del plantel que dirige .

A todo esto, habría que sumar que el conjunto del Santiago Bernabéu tendrá varias salidas, como las de Isco Alarcón, pretendido por le Sevilla, y otros futbolistas como Gareth Bale, que aún no tiene claro si continuar jugando al fútbol de manera profesional.

De esta manera, el cuadro blanco contaría con la posibilidad económica de poder construir una plantilla digna de admirar. Y es que según fuentes allegadas al club, Serge Gnabry es uno de los deseos de la directiva de la escuadra española. El extremo, que también puede desempeñar funciones de delantero, es considerado como uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga.

Asimismo, el jugador ha tratado de renovar con el Bayern Múnich, pero al ver cómo ignoraban sus pretensiones salariales, ha decidido junto a su agente escuchar otras propuestas en el mercado. Es aquí donde entra el interés del Real Madrid, consciente de que el contrato del futbolista germano expira en junio de 2023 y su negativa a una renovación podría significar su salida del club, ya sea a un precio reducido o gratis en el próximo año.

Benzema volvió a sentirse y será baja ante Granada

Después de ser el protagonista del regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras su eliminación copera, completando el viernes la sesión junto al resto de sus compañeros, participando en el partido y golpeando balón con confianza, Benzema volvió a quedarse fuera en vísperas de la jornada de Liga.

El delantero francés no saltó al campo de entrenamiento junto al resto de jugadores que están disponibles para el técnico italiano Carlo Ancelotti y quedó recluido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

A la espera de la información que difunda el club blanco, todo apunta a que Karim seguirá de baja y que Ancelotti se verá obligado a presentar un nuevo tridente ofensivo en el que también no podrá estar por sanción el brasileño Vinícius Junior.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR