Hay un jugador que el Real Madrid sigue con bastante cautela, detalle a detalle, de lo que va siendo su evolución en el fútbol profesional. Se trata del lateral derecho Achraf Hakimi, futbolista que está a préstamo en el Borussia Dortmund.
Luego de cumplir dos años en el club alemán, el Bernabéu se prepara para recibir con los brazos abiertos al jugador del que esperan mucho. El jugador se marchó para tener los minutos que se le dificultaban por el gran momento de Dani Carvajal.
Sin embargo, la cesión le ha ayudado mucho para tener continuidad y la regularidad que lo ha vuelto a poner en su mejor estado físico y futbolístico. Tan solo en los casi 50 partidos que ha jugado, ha marcado nueve goles. Buen promedio para un lateral.
Sin embargo, su vuelta no solo es competencia para Dani Carvajal, sino también para Álvaro Odriozola, suplente del '2′ madridista y que tampoco cuenta con los minutos necesarios, pero que fue considerado por Moreno para la absoluta de España.
Achraf será un hueso duro de roer para Carvajal. Pero no solo para él. En el Dortmund, el marroquí ha jugado de lateral derecho, izquierdo, de interior y hasta volante, lo que, en teoría, podría preocupar a más de un jugador de la actual plantilla del Real Madrid.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- “Messi es el mejor del mundo, pero no lo mereció”: Klopp sacó cara por Van Dijk tras perder el Balón de Oro
- Un alumno no quiso dar un examen: evacúan el estadio Monumental por una ‘amenaza’ de bomba
- ‘’El Balón de Oro pasado no fue para Cristiano porque el Real Madrid no quiso’’
- Era para cualquiera: Messi superó a Van Dijk en las votaciones del Balón de Oro por menos de 10 puntos