Mbappé y Haaland, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Mbappé y Haaland, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)

y , los sucesores de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los próximos años, son dos jugadores que han sonado con fuerza en el en los últimos meses. Según medios europeos, los jóvenes futbolistas representan un sueño para el presidente y el futuro que quiere para el club. Precisamente, se ha referido este viernes, en rueda de prensa, al crack del PSG y Borussia Dortmund, respectivamente.

El técnico italiano del Real Madrid dejó un guiño al francés Kylian Mbappé, incitándole a cumplir su sueño de niño de jugar en el conjunto madridista, y al noruego Erling Haaland, al que incluyó, junto a Vinicius Junior y Karim Benzema, en los futbolistas en los que les gustaría reencarnarse.

“Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido”, aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por el cómic de Mbappé en el que hace referencia en varias ocasiones al Real Madrid y muestra su sueño de infancia.

De la misma manera que Vicente del Bosque aseguró en defensa de Sergio Busquets en el Mundial 2010, que se reencarnaría en el centrocampista del Barcelona por sus cualidades en su demarcación, Ancelotti apuntó a Haaland cuando le dieron la posibilidad de ser un jugador del presente.

“Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland, un delantero centro que marca muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron goles”, admitió el italiano en rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante la Real Sociedad.

Carlo Ancelotti no descartó la llegada de Mbappé y Haaland en la próxima temporada. (Foto: Getty)
Carlo Ancelotti no descartó la llegada de Mbappé y Haaland en la próxima temporada. (Foto: Getty)

Prueba dura para el Real Madrid

Real Madrid llega con la moral al tope luego de cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander, resultados que lo han colocado en la cabeza de la tabla de posiciones. Este encuentro en el País Vasco será el último de los blancos antes de cerrar la fase de grupos de la Champions League ante el Inter de Milán como local.

Para el duelo ante los blanquiazules, el técnico italiano dispuso de la plantilla al completo, salvo Dani Ceballos, que regresará al grupo la próxima semana, en el último entrenamiento en el que juntó a los titulares tras su día de recuperación y los suplentes, para preparar los detalles de la visita a Anoeta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR