Erling Haaland llegó al Dortmund en el mercado de invierno de 2020. (Reuters)
Erling Haaland llegó al Dortmund en el mercado de invierno de 2020. (Reuters)

La gran campaña de con el llamó la atención de otros grandes de Europa como Según medios del ‘Viejo Continente’, en Valdebebas ven al goleador noruego como el reemplazante ideal de un Karim Benzema que ya roza la veteranía.

Real Madrid no quiere esperar tanto para tener a Haaland en sus filas e iría por él en verano de 2021 que tendría delantero. Sin embargo, el presidente del Borussia Dortmund le ha roto la ilusión al trece veces campeón de Europa.

En declaraciones a ‘Sport Bild’, Hans-Joachim Watzke ha negado que Haaland tenga la cláusula mencionada con la que saldría fácilmente a Real Madrid en 2021. “Este tipo de acuerdo no existe”, explicó el máximo dirigente del Dortmund.

Para Watzke, el fichaje de Haaland, desde el Salzburgo a inicios de año, fue todo un acierto del Dortmund y ya se piensa en extender su contrato más allá del 2024.

“Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes. Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista. Creo que Erling está a gusto en el BVB", explicó.

"Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo”, finalizó el presidente del Dortmund.

Con Haaland prácticamente descartado, a Real Madrid le queda la opción de Kylian Mbappé. Sin embargo, el delantero del PSG no saldría por menos de 200 millones de euros, una cifra que en estos momentos no está al alcance del cuadro de Concha Espina.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO