Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. (Foto: FIFA)
Lionel Messi fue dirigido por Diego Maradona en el Mundial Sudáfrica 2010. (Foto: FIFA)

El capitán del Barcelona, , mandó este miércoles “toda la fuerza del mundo” a , en un mensaje de apoyo, tras la el exfutbolista en la tarde del martes.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram bajo una foto suya acompañado de Maradona. “¡Un abrazo de corazón!”, concluye el mensaje de ánimo dirigido a leyenda argentina del fútbol.

A pesar que algunas veces Lionel Messi ha sido duramente criticado por Maradona, el capitán del Barça siempre ha mostrado máximo respeto por el ‘Pelusa’. De hecho, Messi lo considera como el jugador más importante en la historia del fútbol.

Fuera de peligro

Por otro lado, que “el último parte médico fue excelente”, después de que el exfutbolista argentino fue operado con éxito ayer de un hematoma subdural.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (...). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención”, afirmó el abogado ante los medios a su entrada a la clínica privada de la provincia de Buenos Aires donde está internado.

Morla agregó que el exfutbolista “tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba”.

“Él siempre, en todos los cumpleaños, sufre una especie de nostalgia. Extraña mucho a su madre, esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó, por eso estoy acá con el psicólogo que había intervenido”, valoró.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: