Florian Neuhaus es uno de los objetivos del Real Madrid para el mercado invernal. (Foto: Getty)
Florian Neuhaus es uno de los objetivos del Real Madrid para el mercado invernal. (Foto: Getty)

es uno de los equipos que sigue buscando refuerzos para su plantel de cara a la próxima temporada. Uno de los objetivos del cuadro blanco es cubrir el mediocampo con un reemplazo a largo plazo. Sin embargo, los ‘merengues’ aún no tienen claro por qué nombres irse para empezar a sustituir a los más veteranos de la institución. Y es que aún con nivel de , se debe pensar en frío para comenzar a armar un proyecto de futuro, que seguramente estará encabezado por y , si es que el último finalmente llega.

Pese a ello, Carlo Ancelotti considera que el equipo debe funcionar con todas las posiciones cubiertas. Ante ello, el nombre de Florian Neuhaus es uno de los que más suena en las oficinas del Santiago Bernabéu. El jugador del Borussia Monchengladbach cuenta con las características necesarias para cubrir el puesto del alemán, ya que cuenta con mucha agilidad para girar y superar líneas de presión en el terreno de juego.

Cabe resaltar que es muy difícil encontrar un reemplazo para Kroos, pero Florentino Pérez es consciente que nada dura para siempre. Debido a esto, el mandamás del equipo español busca repetir la fórmula en Alemania y traer a un joven futbolista a que domine el centro del campo. Según medios españoles, el fichaje no pasaría de los 25 millones de euros.

Un caso similar ocurrió con Zakaria, que fue transferido a la Juventus por 6 millones de euros. Este precio fue accesible y barato para la calidad de jugador que compraron los italiano. Por el momento todo sigue en veremos y bajo la sombra, pero el interés existe y el conjunto capitalino se siente atraído por la calidad de Neuhaus.

Ancelotti no da por perdido a Gareth Bale

Pese a no contar con Bale, una vez que el galés se recuperó de su última lesión muscular y una dolencia en la espalda, Ancelotti aseguró en rueda de prensa que tiene en mente darle en breve una oportunidad al extremo galés, que no habría dicho aún su última palabra con un Real Madrid con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Lo primero mi relación personal con Bale es muy buena, se está entrenando bien y tiene compromiso. Está claro que una cosa es ver algo en el entrenamiento y luego los partidos pero por lo que veo en entrenamientos me parece que está listo para jugar y creo que cuando le ponga va a cumplir”, dijo en rueda de prensa.

‘Carletto’, sin que ningún periodista le repreguntara por Bale, se respondió a sí mismo la razón por la que no le ha puesto a jugar hasta el momento si su actitud en el día a día es la correcta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR