La dirección deportiva del Real Madrid ya planifica lo que será la temporada 2020-21. Con el fin de empoderar la plantilla y convertirse en un equipo todavía más arrollador, los blancos se han fijado nada menos que en los servicios de Fabián Ruíz del Napoli.
De acuerdo a varios medios italianos, el futbolista español gusta en el Bernabeú por su capacidad de dominar toda la mitad de la cancha. Puede jugar de mediocentro y como interior izquierdo, posiciones que definitivamente quieren reforzar en el equipo de la capital de España.
Ruíz tiene contrato con el Napoli hasta 2023 y en el club del sur de Italia buscan la renovación. Sin embargo, el de Sevilla ha dado largas para firmar una extensión de vínculo. Según 'Corriere dello Sport’, el ex Betis y su representante no quieren cláusula de rescisión demasiada alta. Así, su salida a otro club sería mucho más fácil.
Real Madrid dispuesto a vaciar la caja fuerte
En el Bernabéu están tan convencidos que Fabián Ruíz es el fichaje indicado que podrían pagar hasta 80 millones de euros por su pase, lo que convertiría al español en una de las contrataciones más caras en la historia del club. La idea de la dirección deportiva pasar por cerrar su contratación antes de la Eurocopa 2020.
Fabían Ruíz lleva algún tiempo sonando en LaLiga de España. El Barcelona, cuyo entrenador, Quique Setién, lo conoce desde el Betis, no descarta en pedir su fichaje para la próxima campaña. Eso sí, tendría que mejorar la oferta de los blancos.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland se deja querer y Real Madrid lo sabe: “LaLiga es un torneo muy bueno para mi hijo” dice su padre
- Podría ir a prisión por un pasaporte falso: Ronaldinho y la pena a la que se expone en Paraguay
- Por si Neymar va al Barcelona: la ‘Joya’ Dybala es el sueño del PSG para la próxima temporada
- Es la prioridad para el futuro: Barcelona está atento a Ferran Torres como nuevo fichaje