Kylian Mbappé tiene encaminada su llegada al Real Madrid en el mercado de fichajes de verano. A pesar de que el Paris Saint-Germain le ha ofrecido el oro y el moro para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio, el delantero francés ha decidido cambiar el Parque de los Príncipes por el estadio Santiago Bernabéu. El aún crack del PSG arribará a LaLiga para convertirse en el nuevo ‘galáctico’ de Florentino Pérez y marcar una década, pero no todas las caras gustan al campeón del mundo en Rusia 2018.
De acuerdo a información de Defensa Central, medio partidario del Real Madrid, a Mbappé no le quita el sueño ser dirigido por Carlo Ancelotti. De hecho, si por el crack francés fuera, el entrenador italiano ya estaría muy lejos del cuadro de Chamartín. Su estilo simplemente no gusta al ‘7′ del PSG.
Kylian Mbappé ha podido ver en directo el trabajo de Ancelotti cuando enfrentó al Real Madrid en los octavos de final de la presente Champions League. En París, el trasalpino no planteó un buen partido y condenó a los blancos a la derrota. Y aunque el terminaron clasificando, ‘Kiki’ no se quedó con la mejor impresión de ‘Carletto’.
La citada fuente recuerda que, en una entrevista, Kylian Mbappé dijo que no le atrae ser el pupilo de Ancelotti. El periodista le preguntó exactamente por el italiano y la respuesta del crack nacido en Bondym aunque entre risas fue contundente: “No”.
Afortunadamente para los intereses de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti podría salir a final de temporada a pesar de que tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2024. Al italiano le han advertido que no seguirá en el banquillo si no consigue la decimocuarta Champions League para el cuadro de Valdebebas.
Los jeques no tiran la toalla
En el PSG esperan convencer a Mbappé de renovar contrato con un salario de un millón de euros por semana. Con semejante sueldo, ‘Donatello’ pasaría a ser automáticamente el mejor pagado del mundo por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar. Al día de hoy, el brasileño se embolsa más de 4 millones de euros al mes.
Asimismo, el Paris Saint-Germain le ofrece a Mbappé comisiones y premios por rendimiento deportivo que prácticamente duplican el monto del salario anual. Su madre, Fayza Lamari, también gozaría de importantes beneficios económicos al ser de las personas más importantes del entorno del futbolista.
Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 160 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi cobra menos que Neymar: salen a luz los alucinantes salarios de los cracks de PSG
- Liverpool se roba el futuro del Real Madrid: el ‘nuevo Casemiro’, en la mira de Klopp
- Grave acusación en Francia contra Neymar: “Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho”
- Juventus oficializó la salida de Dybala y señaló qué jugador es el ‘culpable’