Zinedine Zidane empezó el 2020 con muchos planes para el Real Madrid. Desde títulos por toda Europa a grandes fichajes, el entrenador francés buscó desde inicios de año lo mejor para el club español. Sin embargo, la llegada del nuevo coronavirus estropeó la hoja de ruta que estableció el gran ‘Zizou’.
En esa linea, según el reconocido diario francés ‘L’Equipe’, Zidane vio frustrado el plan de fichajes que había establecido de cara al mercado de verano de 2020. El técnico galo estaba convencido que desde mitad de año podría contar con tres de los mejores franceses del fútbol mundial: Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Paul Pogba.
Tal como apunta la citada fuente, Zidane creía, antes del inicio de la pandemia, que Real Madrid no tendría problemas para pagar por los tres jugadores mencionados. Lamentablemente para los intereses de ‘Zizou’, el coronavirus provocó la crisis económica del club blanco.
Fue entonces que el Madrid decidió postergar los fichajes de Mbappé y Camavinga y olvidarse definitivamente de la llegada de Paul Pogba. Los blancos no tienen pensado hacer grandes gastos, al menos, hasta el verano de 2021.
Estaba cantado
El día que Real Madrid le ganó LaLiga al Barcelona, Florentino Pérez, presidente del club español, adelantó que el mercado de verano 2020 no traería grandes novedades en cuanto a refuerzos. Y así fue. El 13 veces campeón de Europa apenas recuperó a Martín Odegaard.
A estas alturas del mercado de pases, el Real Madrid parece estar más ocupado en la salida de varios jugadores que Zidane no quiere más en el equipo. Entre ellos se cuentan a Mariano, Jovic, Odriozola y Mayoral.
TE PUEDE INTERESAR
- Se cansó de los ‘bloopers’ de Kepa: Frank Lampard confirmó la llegada de un nuevo arquero para el Chelsea
- Nuevo capítulo: Barcelona paraliza el fichaje de Luis Suárez al Atlético Madrid
- “Chino de mi****”: Marsella alista inédito video de Neymar para probar racismo contra japonés Sakai
- “Si no aprueba nos meten una bomba”: descubren que examen de italiano de Suárez estuvo arreglado