Zidane y el Real Madrid reciben críticas desde el empate en el Bernabéu ante el Valladolid por echar mano a la 'Vieja Guardia' y no darle los minutos que necesitan sus nuevas caras, quienes han tenido pocos minutos en esta temporada. El madridismo quiere ver más al 'futuro' del Madrid, pero podría quedarse con las ganas de uno que llegó para ser la nueva cara de gol del equipo, Luka Jovic.
El serbio llegó procedente del Eintracht Frankfurt por cerca de 60 millones de euros y fue presentado por todo lo alto. Si bien Zidane le ha dado minutos, suena descabellado que le vaya a quitar el puesto a un Karim Benzema que ha sido el hombre gol desde la partida de Cristiano Ronaldo.
Jovic apenas ha jugado 31 minutos en los dos encuentros de esta Liga Santander y aunque ha negado por todos los medios que se vaya rápido del club merengue, en las últimas horas se conoció que el PSG lo quiere a préstamo por una temporada, ya que tanto Mbappé como Cavani andan lesionados. Además, el uruguayo no fue indiscutible la temporada pasada. Fali Ramadani, su representante, se habría reunido con la cúpula merengue para sondear la posible cesión.
Jovic llegó siendo uno de los goleadores de la Bundesliga con 17 goles a sus 21 años. Esa carta le da la presión de convertir con el Madrid, cosa que no ha hecho hasta el momento y genera incertidumbre en el madridismo, que ansía gritar ya sus goles y forme una dupla letal en ataque con Karim Benzema.
► Valverde está harto de la 'operación Neymar': "Tengo muchas ganas de que acabe el mercado"
► Tras el 'no' del Barça a gastar 215 'kilos' por Neymar: "La pelota está en manos del PSG"
► Hazard fue convocado por Bélgica, se niega a ir por lesión y monta un lío entre Real Madrid y su país
► El Barcelona va por Neymar: sigue EN VIVO las últimas noticias de las negociaciones con el PSG | AHORA