Real Madrid decidió no poner oposición y permitir que los futbolistas que no tienen minutos en el plantel de Zinedine Zidane dejen el equipo. Así, James Rodríguez, Gareth Bale y Sergui Reguilón partieron. Nacho Fernández podría seguirles los pasos.
El defensor podría dejar el cuadro blanco, según informa ‘Calciomercato’. Los agentes del jugador están en Turín para definir su futuro. Negocian con el AC Milán, Napoli y Roma.
Los agentes de Nacho son los mismos que Álvaro Morata y aprovecharon el viaje a la ciudad italiana por la cesión del delantero a Juventus para intentar vender al defensor.
Real Madrid decidió darle total libertad al futbolista para decidir su futuro. Respetarán la decisión de partir o de continuar en el equipo.
Nacho tiene 30 años y su contrato con los del Santiago Bernabéu es hasta 2022; sin embargo, no se encuentra entre los principales favoritos de Zidane.
Un nuevo contagio de Covid-19 en el Real Madrid
Martin Odegaard dio positivo por COVID-19, según el último examen PCR al que fue sometido este lunes el plantel blanco tras su choque ante Real Sociedad por la primera jornada de LaLiga Santander.
De inmediato, el ente organizador del campeonato español activo los protocolos establecidos. Por el momento, el futbolista noruego ha sido aislado del resto del plantel y se encuentra a la espera de los resultados del segundo test que se le practicó, según informó Onda Madrid.
En caso vuelva a dar positivo no podrá entrenar por lo menos por diez días o hasta que arroje un resultado negativo por coronavirus. Cabe precisar que el ex Real Sociedad estuvo en contacto con sus compañeros en las últimas horas, por lo que la totalidad de la plantilla merengue volverá a pasar un nuevo test.
TE PUEDE INTERESAR
- Se cansó de los ‘bloopers’ de Kepa: Frank Lampard confirmó la llegada de un nuevo arquero para el Chelsea
- Nuevo capítulo: Barcelona paraliza el fichaje de Luis Suárez al Atlético Madrid
- “Chino de mi****”: Marsella alista inédito video de Neymar para probar racismo contra japonés Sakai
- “Si no aprueba nos meten una bomba”: descubren que examen de italiano de Suárez estuvo arreglado