Aunque la temporada en España apenas empieza a ponerse interesante, Zinedine Zidane cree que es hora de reforzar al Real Madrid. Su objetivo, según el portal 'Don Balón', es conseguir un buen fichaje para la banda derecha de la defensa. No importa si Florentino Pérez tenga que desembolsar 40 millones de euros.
La mencionada fuente apunta que ese es, por lo menos, el precio que la Real Sociedad pedirá por dejar escapar a Álvaro Odriozola, el jugador con el que Zidane piensa reforzar el hueco que la delicadas pericarditis de Dani Carvajal ha dejado en la banda. La partida de Danilo al City hizo más delicada la situación.
"La Real Sociedad, con todo, no piensa ponerle las cosas fáciles al equipo madridista. El conjunto donostiarra se ha plantado: si alguien quiere llevarse al jugador, tendrá que pagar los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión", publica la mencionada fuente.
De esta forma, Real Madrid estaría listo para dar su primer golpe en el mercado de invierno con Odriozola, jugador que, siempre citando a la misma fuente, también interesa al Barcelona como una opción de recambio para Aleix Vidal y Nelson Semedo.