El tapado de Florentino: 110 millones y un posible pase al Real Madrid

Según medios españoles, Sadio Mané se encuentra en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se trata de un plan B de Florentino Pérez.

Sadio Mané

Sadio Mané ha marcado 19 goles en la presente temporada. (Foto: Getty)

Sadio Mané ha marcado 19 goles en la presente temporada. (Foto: Getty)

Tiene 26 años, juega en el Liverpool y lleva marcados 19 goles en la presente temporada. No, solo se trata de Mohamed Salah, sino de Sadio Mané que ha comenzado a entrar en la órbita de Florentino Pérez, de acuerdo a medios españoles. El delantero senegalés se encuentra como un plan B del presidente del Real Madrid si es que no termina de realizar uno de los fichajes de calidad para el curso del 2019-2020. El precio es la cuestión. Por la cantidad de tantos que ha anotado, Mané puede tratarse de un buen negocio para los madridistas.

¿A cuánto ascendería su ficha? Nada más que 110 millones de euros. Con velocidad, regate, buenas apariciones y rendimiento en la liga inglesa, Mané puede convertirse en una buena opción para el Real Madrid, que necesita un cuota de gol en la próxima temporada.

El Real Madrid ya tiene a Militao. Éder Militao , quien llega procedente del Porto, tendrá un vínculo con Real Madrid hasta mediados del año 2025. De esta manera, tendrá como compañeros en la 'Casa Blanca' a sus compatriotas Vinicius Junior, Marcelo y Casemiro.

" Real Madrid y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militao, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", es lo que se lee en el texto del club blanco.

Desde hace semanas, la prensa española vinculaba el nombre del defensor con el proyecto de Zinedine Zidane de cara a la próxima campaña. Llega con la intención de llenarle los ojos a 'Zizou' y quitarle el titularato a Sergio Ramos o Raphael Varane.

Éder Militao, de 21 años de edad, pasó por el Sao Paulo antes de sumar al Porto en 2018. Su debut oficial se dio un año antes y fue llamado por Tite en la Selección de Brasil para los amistosos fecha FIFA de marzo 2019 contra Panamá y República Checa.

Owen dice que son 10: los cracks que solo se encuentran a la altura del Real Madrid [FOTOS]

Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]

Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final

“Luis Suárez debería sancionado de por vida por tratar de engañar con el VAR y sin VAR”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App