El presidente del , , realizó el tradicional brindis navideño junto a los entrenadores de los primeros equipos de fútbol -Zinedine Zidane- y baloncesto -Pablo Laso-, y sus respectivos capitanes -Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull-, en el que deseó que “el 2020 sea un año de éxitos y títulos” para ambas secciones.

Para este nuevo año pido salud, trabajo y felicidad para todos. Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo. Felices fiestas a todos, dijo en declaraciones difundidas en la web del club.

“Como todos sabemos, el Real Madrid es un sentimiento universal que une a millones de personas en todo el mundo. A nuestros socios y aficionados os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos", comenzó diciendo el presidente del Real Madrid.

Florentino ponderó la labor de la Fundación Real Madrid: “Son unas fechas muy especiales en las que no debemos olvidar uno de nuestros principales valores, como es el de la solidaridad. Nos sentimos orgullosos de la labor solidaria de nuestra Fundación Real Madrid. Estamos en 80 países al lado de los que más nos necesitan, especialmente los niños y niñas que están en grave riesgo de exclusión social".

Por su parte, y no menos importante, Zidane se refirió al buen estado de forma del equipo, segundo en LaLiga Santander a dos puntos del Barcelona y clasificados para octavos de final de la Champions League, donde se enfrentará contra el Manchester City. Además, el club blanco disputará en enero la Supercopa de España y comenzará su andadura en la Copa del Rey.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...