Florentino Pérez ha sido presidente del Rea Madrid en dos mandatos. (Getty)
Florentino Pérez ha sido presidente del Rea Madrid en dos mandatos. (Getty)

Fue presidente del en el 2009, aunque durante un corto tiempo, justo antes de que regresara al Bernabéu para asumir su segundo periodo y con Cristiano Ronaldo como promesa de campaña. Vicente Boluda, el penúltimo mandamás ‘blanco’, elogió la gestión del actual ‘presi’ del club pero eso sí, advirtió que le gustaría regresar a la presidencia.

La gestión de Florentino es estupenda, si digo que es mala me van a decir que estoy loco, pero a mí me gustaría volver a ser presidente del Real Madrid y sigo pensando en presentarme a las elecciones”, dijo Boluda a ‘Marca’.

Boluda fue el máximo mandatario madridista desde el 16 de enero de 2009, tras la dimisión del anterior presidente, Ramón Calderón; hasta el final de esa temporada, que hubo elecciones y Florentino fue el único candidato que se presentó.

El expresidente blanco, que se encontró con el equipo ya eliminado de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún de Segunda B, sufrió la mayor ‘humillación’ del Barcelona en el Bernabéu (2-6) y la eliminación en los octavos de final de la Champions ante el Liverpool (parcial de 5-0).

Vicente Boluda, además, apuntó que supone que “el Madrid tendrá pulmón suficiente y la despensa llena para aguantar unos meses así”, evitando el ERTE en esta situación de crisis por el coronavirus. Por último, considera que “la temporada se debe acabar, aunque se jueguen dos partidos por semana”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paul Pogba, obligado a quedarse en el Manchester United por el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: