Paul Pogba protagonizó la novela en el último mercado de fichajes, pues el ex Juventus estuvo en la mira de grandes clubes como el Real Madrid y Manchester United. Fue el equipo inglés que, en el fichaje más caro de la historia del fútbol, se hizo con los servicios del francés.
► Cristiano Ronaldo envuelto en una nueva polémica tras publicar una foto
Florentino Pérez, quien rige por segunda vez la 'Casa Blanca' brindó la primera reunión informativa a los socios. En ella, el presidente no solo informó sobre los aspectos económicos del club, sino también, atendió las preguntas de los presentes.
Al ser consultado sobre Pogba, el mandamás del Real Madrid reconoció que sí tuvieron un interés en el jugador de 23 años y que incluso se habían reunido con su agente, pero que decidieron que el mediocampista no era "interesante" para el club de la capital española.
"El Madrid ficha a los mejores jugadores del mundo y de España y luego la cantera. El Madrid necesita a los mejores", explicó el presidente quien se jactó de revolucionar el mundo del fútbol con sus traspasos.
Una revolución que empezó con el fichaje de Zidane, "Yo prefiero pagar mucho por uno bueno y no cinco de menor calidad", sentenció revelando que fue criticado por los 74 millones de euros que gastó por el actual entrenador del equipo en 2001.
Si bien se supone que lo dicho en la Asamblea del Real Madrid no debe salir de la misma, lo cierto es que la información dicha se filtró en distintos medios españoles. Florentino Pérez no debe estar muy contento.
► Bota de Oro: Luis Suárez recibió el premio por segunda vez en su carrera
TAMBIÉN LEE…