Isco fue titular por novena vez desde que Zinedine Zidane asumió la dirección técnica de Real Madrid. El español, que jugó hasta los 66', en que fue cambiado por Mateo Kovacic, salió molesto del campo y tuvo una furiosa reacción en el banquillo.
El jugador de 23 años se retiró del campo y tuvo gestos de enojo. Primero, no recibió de muy buena forma el chaquetón que un integrante del comando técnico de Real Madrid le alcanzó y lo tiró a un lado. Luego, hizo lo mismo con sus canilleras.
Como una actitud de desaprobación a la decisión de Real Madrid o un acto que puede entenderse como un reproche a sí mismo por su rendimiento. Esas dos teorías se maneja. Lo cierto es que el francés habría decidido sustituirlo porque ya tenía una tarjeta amarilla y pretendería cuidarlo.
Isco fue clave en el primer gol de Real Madrid, que consiguió un agónico triunfo de 2-1 ante Las Palmas. El ex Málaga sirvió a Sergio Ramos a los 24'. Willian José puso el empate parcial para los locales, pero Casemiro (89') apareció para darle los tres puntos a los merengues.
Lee también…
(EC)