El serbio Luka Jovic ha cumplido los 23 años y su más grande deseo es volverse indispensable para Real Madrid. El delantero, que llegó con mucha proyección a la ‘Casa Blanca’, empezó una estrategia con la que espera demostrar a Zinedine Zidane que vale los 60 millones de euros que pagó el club el año pasado.
El delantero solo suma dos goles y dos asistencias en 32 partidos son números inaceptables para un delantero de Real Madrid y por ellos ha organizado una nueva rutina de entrenamiento que ha sido publicada por el medio serbio ‘Alo’.
Luka Jovic ha pedido a su representante no atender el llamado que ha hecho Milán, pues el goleador no está dispuesto a marcharse sin dar pelea. Su primera medida ha sido contratar entrenador privado que se suma una carga de trabajo a la práctica diaria con el Real Madrid.
Tras el desayuno (9:30 a.m.), el entrenador personal programa activación muscular para llegar a tope al trabajo con Zinedine Zidane a las 11 a.m. Después del almuerzo y un periodo de descanso tiene programado un nuevo entrenamiento que termina a las 8 p.m. Luego empezará una recuperación que incluye un baño de hielo.
El delantero de Real Madrid ha seguido los consejos del brasileño Marcelo, quien también ha incrementado su ritmo de trabajo para tratar de acortar la distancia con Ferland Mendy en la mente de Zinedine Zidane.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona, cerca de fichar un nuevo central: el agente de Mustafi ya está en Cataluña para negociar
- Maradona estaba muy enfermo: informe toxicológico reveló el ‘infierno’ de Diego en sus últimos días
- Un giro de 360° en el futuro de Messi: “Hay un 50% de opciones de que se quede en el Barcelona”
- Insólito: la Liga de Bélgica plantea sancionar a los jugadores que se abracen en las celebraciones