El Real Madrid 2020/21, superados sin positivos los primeros test COVID-19, echó a andar este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la sesión inicial de la pretemporada, a la que no asistió el colombiano James Rodríguez, que está negociando su salida.
El internacional ‘cafetero’, que ya tuvo que quedarse la pasada campaña en el club blanco tras su etapa en el Bayern Múnich aún siendo consciente de que iba a tener pocas oportunidades para jugar, parece que está cerca de encontrar acomodo en otro equipo.
Real Madrid volvió a los entrenamientos, luego de 23 días de disputar su último encuentro frente al City, por la Champions League. Los trabajos que realizaron fueron a puertas cerradas y sin conferencia de prensa.
“Marcelo, Jovic, Militao, Nacho, Ceballos Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema, Vinícius, Rodrygo, Odegaard, Lucas y Mayoral son los 15 jugadores del primer equipo que estarán a las órdenes de Zidane desde el primer día con total seguridad”, detalló Marca.
Por el momento, no se tiene claro cuál será el siguiente paso para aquellos que tienen un pie casi afuera, como James, Brahim y Mariano. Queda esperar si se suman a los entrenamientos del Real Madrid o si se les dará permisos extras.
Zidane volvió a las prácticas con las ausencias de Courtois, Hazard, Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Bale, quienes fueron reclutados por sus respectivas selecciones. Quienes completaron el grupo de este lunes fueron algunos de los juveniles que salieron campeones en la Youth League.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Ya está recuperado: Kevin Quevedo tuvo coronavirus en su estadía en Goias
- Vuelve el campeón de LaLiga: Real Madrid arranca su pretemporada desde este lunes
- Abel Hernández y el sueño de formar dupla de ataque con Paolo Guerrero
- Lucha de titanes: Marcelo Bielsa y Andrea Pirlo pelean por tener a Rodrigo de Paul