Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga. (Foto: AFP)
Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el 2013 procedente del Málaga. (Foto: AFP)

En definitiva, no es uno de los indiscutibles para Zinedine Zidane, quien incluso tiene por delante de él a Federico Valverde. Es más, no sumó minutos en el duelo ante Manchester City por Champions League y en la temporada apenas disputó el 35% de todos los partidos posibles del . Todo ello ha llevado a que sea puesto en la rampa de salida del Bernabéu, con .

Sin embargo, y pese a que le sobrarían motivos, como los señalados, para el mediocampista malagueño no hay mejor lugar en el mundo, al menos por ahora, que la 'Casa Blanca', según reveló el diario 'As'.

Antes de irse de vacaciones, el mediocampista le aseguró a su padre, que también es su representante, que no iba a escuchar otras ofertas.

“Está muy acostumbrado a disputar su puesto con cuatro o cinco compañeros y siempre ha terminado jugando”, señala el medio, que cita como fuente a alguien del entorno de Isco.

Acaba contrato en 2022

El centrocampista acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y hasta el momento nadie del club le habría hablado de renovación. Isco está tranquilo, pues se sabe está dentro de los plazos, y poruqe, debido a la inusual temporada marcada por la crisis del coronavirus, en el Bernabéu no van a realizar fichajes. Y es ahí donde el malagueño ve y cree poder tener chances de aprovechar otra oportunidad.

El malagueño de 28 años ha sonado antes en la órbita del Manchester United y PSG, no obstante, el Real Madrid ha bloqueado varias veces su salida pidiendo el pago íntegro de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 700 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO