Juan Vargas es uno de los pocos futbolistas peruanos que puede sentirse orgulloso de haber enfrentado, a lo largo de su carrera, a los mejores jugadores y clubes del mundo. Por ejemplo, al Real Madrid en más de una oportunidad. Aunque la primera siempre será especial.
El hoy jugador de Universitario de Deportes se midió por primera vez al equipo de Cristiano Ronaldo en el año 2014, cuando en un amistoso disputado en Varsovia, Polonia, la Fiorentina ganó 2-1 con goles de Marcos Alonso y Mario Gómez.
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
En un partido de amplio dominio para la Fiorentina, hasta el peruano Vargas tuvo la chance de marcar. De no ser por una gran atajada de Keylor Navas, que ese día jugaba por primera vez con Real Madrid, el popular 'Loco' hubiera celebrado una de las mejores anotaciones de su carrera.
Como se puede ver en el video, Juan Vargas sacó un impresionante remate con mucha potencia desde fuera del arco con la esperanza de encontrar desubicado a Navas. Sin embargo, el costarricense sacó una atajada todavía mejor.