Luce vendado desde hace 11 meses. En enero del presente año, Karim Benzema se fracturó el dedo meñique en un partido contra el Real Betis en el Benito Villamarín y de ahí siempre ha lucido un vendaje en cada partido del Real Madrid. No obstante, ahora de vacaciones, y a través de una fotografía en Instagram, el delantero galo mostró en qué estado se encuentra su dedo luego de esa lesión en el encuentro de LaLiga. Y de hecho se ha vuelto viral.
Benzema ha subido muchas fotos en Instagram desde la lesión, con la particularidad de que casi nunca se ve su dedo meñique y en las que sí se ve, como en una foto junto a James y Marcelo promocional de Adidas, no se acaban de apreciar las secuelas producidas por la fractura.
Ahora en esta imagen puede verse su estado actual es en la subida a Instagram por la jugadora del Barça, Kheira Hamraoui. Las dos estrellas aparecen sonrientes en una foto tomada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) donde ambos aprovechan el parón navideño.
La mano de Benzema en el hombro de la crack azulgrana no pasó desapercibido por los seguidores del jugador. Primero fue en España y ahora en todas partes del mundo.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Si quieres ser grande, sigue al "mejor de la historia”: la recomendación de Mendes a Joao Félix
- Zapatazo y a cobrar: gol de André Carrillo en goleada 7-0 del Al Hilal en la liga de Arabia Saudita [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo, como un samurai: regresó a entrenamientos con Juventus y lució nuevo look [VIDEO]
- Más de 600 mil euros en su mano izquierda: el lujo de Cristiano Ronaldo en una conferencia en Dubai