Cristiano Ronaldo y compañía regresaron a los entrenamientos de Juventus

Quiere terminar de la mejor manera este 2019. y sus demás compañeros dijeron presente en el reinicio de los entrenamientos de , tras del receso que tuvieron los jugadores del primer equipo para pasar algunos días al lado de su familia por las Fiestas de Navidad.

, quien juega su segunda temporada con la camiseta bianconera, y el plantel del elenco turinés se ejercitaron en las instalaciones del Juventus Training Center. Los jugadores tuvieron que soportar una temperatura de 4°C, por lo que muchos de ellos lucieron más abrigados que de costumbre.

El ex Real Madrid y Manchester United, Cristiano Ronaldo, principal figura de la ‘Vecchia Signora’, llegó motivado luego de recibir recientemente el premio al Mejor Jugador del Año en los Globe Soccer Awards, en un evento que se llevó a cabo en Dubai.

El popular ‘CR7’, estuvo por esos lares al lado de su pareja Georgina Rodríguez y de sus tres hijos, recargando energías para encarar la segunda parte de la temporada, en la que deberán pelear por el título de la Serie A, de la Champions League y de la Copa de Italia.

Tras el duro golpe recibido en su última presentación del año - en la que perdió a manos de Lazio en la Supercopa de Italia - la ‘Juve’ tendrá su primera prueba del 2020, el 6 de enero, cuando reciba a Cagliari en el Juventus Stadium.

Roma, el 12 de enero, será el siguiente desafío liguero del equipo de Cristiano Ronaldo para posteriormente verse las caras con Udinese, en el marco de la fase de octavos de final de la Copa de Italia. En la Champions League, la ‘Juve’ chocará con Olympique Lyon el 26 de febrero.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...