¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG

A Marquinhos, uno de los capitanes del PSG, no le han gustado para nada las últimas declaraciones de Kylian Mbappé, seguido por Real Madrid.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Marquinhos son compañeros en PSG desde 2017. (Foto: Getty)

Kylian Mbappé y Marquinhos son compañeros en PSG desde 2017. (Foto: Getty)

De Kylian Mbappé se ha hablado bastante esta semana que está por terminar. El delantero del PSG, que es pretendido por Real Madrid para la próxima temporada, sostuvo en una ceremonia que "habría llegado el momento de asumir más responsabilidades" ya sea en su equipo o en otro club. Esto activó las alarmas del cuadro parisino, que ante tanto rumor emitió un comunicado y mencionó que su crack no se mueve.

Ahora, desde el mismo plantel del PSG se han manifestado respecto a las palabras que ha tenido Kylian Mbappé y que le han abierto la puerta del Real Madrid. Marquinhos, defensa del cuadro francés y referente del equipo, no tuvo problemas en comentar sobre su compañero y lo que dijo a la prensa gala.

"La verdad que no he entendido lo que ha querido decir Mbappé. Supongo que eso lo ha conversado con el entrenador (Thomas Tuchel) y con la directiva, peor no con el plantel. Ha sido una temporada complicada para nosotros, pese a que ganamos la Ligue 1, y habría que preguntarle a él cuál ha sido el verdadero sentido de su frase", indicó Marquinhos.

Asimismo, consideró que se debe quedar ya que es uno de los pilares claves del club para los objetivos a corto plazo. "Es uno de nuestro jugadores más importantes, pero la institución es más importante. Los jugadores llegan y se van, pero el club siempre es el que queda", añadió.

De otro lado, en PSG le acaban de renovar contrato al técnico Thomas Tuchel hasta mediados del año 2021. En Francia se comentaba que podría salir debido a los últimos resultados en el fútbol francés, pero la dirigencia le dio la confianza para que siga con las riendas del primer equipo. No quieren que ninguno de sus referentes como Mbappé y Neymar se vayan al Real Madrid y esperan que el DT los convenza.

►  PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021

►  Real Madrid lo acecha: Eriksen cada vez más cerca porque...

►  Ultras del Barcelona y Sevilla se enfrentan en la previa por Copa

"Recién me doy cuenta que por muchos años desperdicié mi futuro"

►  Benjamín Romero responde a amenazas de hinchas de Alianza

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App