Es viral: Mbappé tuvo irónica respuesta a exigencias para seguir en PSG e irse al Real Madrid [FOTO]

A través de Twitter, Kylian Mbappé respondió a una cuenta que habló de sus condiciones para seguir en París. Real Madrid , más que atento.

Kylian Mbappé

Mbappé es una de las obsesiones de Florentino en Real Madrid. (Foto: AFP)

Mbappé es una de las obsesiones de Florentino en Real Madrid. (Foto: AFP)

Desde hace semanas, Kylian Mbappé es uno de los nombres que suena para ser uno de los fichajes 'galácticos' del Real Madrid , luego de las confirmadas llegadas de Eden Hazard, Luka Jovic, Éder Militao y Ferland Mendy. En varias ocasiones, el delantero estrella del PSG ha evitado referirse a la chance de llegar al Estadio Santiago Bernabéu.

Ante tanto rumor de su posible pase al Real Madrid y chance de marcharse del PSG, Kylian Mbappé le respondió a una cuenta de Twitter que cubre los fichajes en Europa. Esta habló de las supuestas exigencias del jugador a la directiva parisina para que se quede en Parque de los Príncipes.

"Se le debe garantizar que juegue más adelantado que por los costados, debe tener todos los penaltis cuando juega y poseer un porcentaje mucho mayor de sus derechos de imagen si permanece en el club", sostuvo Transfer News sobre Mbappé en la mencionada red social.

Kylian Mbappé

Esta fue la respuesta de Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter.

Esta fue la respuesta de Kylian Mbappé en su cuenta de Twitter. (@KMbappe)

Ante esto, el popular 'Donatello' tuvo una más que genial réplica que se volvió viral. "Perdón por haber olvidado algo, Kylian Mbappé quiere jugar como portero", fue lo que mencionó el también ex delantero del AS Mónaco.

En el PSG solo aceptarán que el joven atacante solo se marche por una oferta mínima a los 180 millones de euros. Es por ello que Real Madrid debe vender y en la rampa de salida del Bernabéu están jugadores como Dani Ceballos, Gareth Bale, Isco, Borja Mayoral, Mateo Kovacic y James Rodríguez.

►  Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana

►  FIFA 20: Neymar Jr. no sería portada del videojuego

► Van Dijk es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App