El Real Madrid cayó frente al Atlético por LaLiga con gol de Carrasco de penal. (Foto: LaLiga)
El Real Madrid cayó frente al Atlético por LaLiga con gol de Carrasco de penal. (Foto: LaLiga)

Una jugada al límite entre Vallejo y Cunha sobre el final del primer tiempo terminó en el único gol que definió el derbi entre el . La jugada, en primera instancia, no fue cobrada como falta por el árbitro Soto Grado, quien luego de revisar el VAR rectificó y . Sobre aquella acción se pronunció , aunque a su estilo, dejando clara su posición.

Tras la rueda de prensa, en la que habló de las rotaciones, los jugadores a los que dio este domingo minutos, los últimos partidos de LaLiga o la final de la Champions League, Ancelotti se paró de su silla y se marchó, pero dejó un claro mensaje. “Del penalti no hablamos, ¿no?”, dijo el técnico italiano, con una enorme sonrisa y carcajada al final, ya camino a salir de la sala de prensa. Su reacción ha generado distintos tipos de comentarios en las redes.

El Atlético ata la Champions

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria en el Wanda Metropolitano, la primera contra su ‘eterno’ rival en su estadio, a través de un penal transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su persecución obsesiva de la Liga de Campeones, a tan solo ya un triunfo, sin depender de nadie más que de sí mismo.

A tres jornadas del final, sus seis puntos de ventaja sobre el Betis, más la diferencia particular a su favor contra él, lo postula en una situación de privilegio, tal y como ha sido la temporada. Un premio de consolación, indispensable, para el grupo de Diego Simeone, que tuvo ocasiones para hacerle más daño al Real Madrid en el derbi, pero terminó encerrado en su área, expuesto a la ofensiva final del equipo blanco y encomendado a Jan Oblak.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO