Real Madrid retomará el campeonato liguero en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Eibar. (Getty)
Real Madrid retomará el campeonato liguero en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Eibar. (Getty)

Si recibe el permiso del Consejo Superior de Deportes de España, podrá jugar con público los partidos de local que le quedan en. Sin embargo, el problema para el equipo blanco es que el mítico estadio Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación y no le quedaría otra opción que hacerlo en el Alfredo di Stéfano.

En el saben de las dificultades de los merengues. Es por eso que Enrique Cerezo, presidente del equipo rojiblanco, ha afirmado que no tendría problemas en que el rival de toda la vida haga de local nada menos que en el Wanda Metropolitano.

“¿Cedería el Wanda? Me voy a quitar la mascarilla para contestarte. Que nadie dude de que estaremos a disposición del Real Madrid, que nadie lo dude”, dijo Cerezo a un periodista en un acto junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Como era de esperarse, sus palabras dividieron la opinión de la hinchada.

Algunos consideran que en tiempos de pandemia, sería un buen gesto del Atlético para con el Real Madrid. Otros opinan que sería un error ya que los de Zidane, de ganarle LaLiga al Barcelona, darían la vuelta olímpica en feudo ‘Colchonero’. Sin duda, una situación inimaginable.

No sería la primera vez

No sería la primera vez que el Real Madrid funge de local en la casa del Atlético. En 1994, los blancos cerraron la temporada en el Vicente Calderón debido a la clausura del Santiago Bernabéu por incidentes ocurridos tras caer eliminado en Copa del Rey ante Tenerife.

Cabe recordar que Real Madrid retomará la competencia en LaLiga el próximo domingo cuando reciba en el estadio Alfredo di Stéfano al Eibar. Los de Zidane andan segundos en la tabla de posiciones, solo dos puntos debajo del Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO