Luca Zidane vive una verdadera odisea después de quedar como jugador libre el 30 de junio, fecha que marcó el fin de su relación contractual con el Real Madrid. Ambas partes decidieron no extender el vínculo, y el hijo de Zinedine Zidane abandonó el club que lo formó y donde tuvo la chance de debutar en primera división.
Actualmente, el guardameta de 22 años se encuentra sin club. Su deseo es continuar su carrera en el balompié francés. Sin embargo, por ahora no hay clubes interesados, incluso sonó en el Montpellier, aunque fue descartado por el mismo presidente de dicha institución.
“¿Fichar a Luca Zidane? Luca es un muy buen portero, con mucho potencial. Pero en este perfil nosotros tenemos ya a Dimitry Bertaud. Lo que estamos buscando ahora es un número 1. Fue su agente el que nos sondeó no al revés”, aseveró Laurent Nicollin.
Con la temporada ya iniciada en la Ligue 1 y con casi la totalidad de los planteles completos, sus chances de pegar el salto al país que lo vio nacer, por ahora son escasas. Cabe recordar que el hijo de Zizou defendió los colores de la Selección de Francia en las categorías juveniles.
La temporada pasada Luca Zidane estuvo a préstamo en Racing de Santander, club que terminó descendiendo a la Segunda División B del balompié español. Sumó 33 partidos con los verdiblancos, donde recibió 42 goles y mantuvo el arco en cero en siete oportunidades.
En Real Madrid solo llegó a disputar un encuentro, el cual marcó su estreno bajo los tres palos del club blanco. Esto sucedió el 19 de mayo del 2018 ante Villareal, donde recibió dos goles en la parte final del choque.
TE PUEDE INTERESAR
- Dos ‘al hilo’: Barcelona superó a Girona con doblete de Messi en amistoso de pretemporada
- Cuestión de ‘hambre’: Angeliño explicó por qué eligió seguir en el Leipzig y rechazar al Barcelona
- “Está cerca del Tottenham”: el último escollo para que Bale deje Real Madrid y regrese a Londres
- No lo quiere ver ni en pintura: así confirma Koeman la salida de Suárez del Barcelona
- Así es la camiseta con la que el Barça quiere convencer a Messi de seguir la próxima temporada