¡Se temió lo peor! Luca Zidane sufrió espeluznante caída con equipo filial del Real Madrid [VIDEO]

El arquero del Real Madrid , Luca Zidane , protagonizó una dolorosa caída en un partido con el filial de la 'Casa Blanca' por la Segunda División B.

Luca Zidane sufrió espeluznante caída con equipo filial del Real Madrid. (Twitter)

Tremendo susto. El arquero del Real Madrid , Luca Zidane , encendió las alarmas en la 'Casa Blanca' durante un duelo entre el Castilla - equipo filial del cuadro merengue - y el Internacional por la octava jornada de la Segunda División B de España.

Temerario. Con el empate a uno en el marcador, el conjunto visitante no se daba por vencido y en el minuto 89 del vibrante encuentro dispuso de una jugada de balón parado que terminaría con una brutal escena que pondría en peligro la integridad de Zidane.

El balón fue colgado al área del Real Madrid de Castilla y Luca Zidane, sin pensarlo dos veces, salió con los puños por delante para repeler con éxito la jugada peligrosa, pero la acción, para su mala fortuna, no concluyó bien para el hijo de Zinedine Zidane.

Luego del despeje, el arquero de 20 años sufrió una aparatosa caída en el área en la que terminó golpeándose con violencia la nuca contra el terreno de juego. Tras unos instantes de tensión y angustia, Zidane se levantaría del césped, aunque aún dolorido tras el tremendo golpe recibido.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada