A calentar motores. El plantel del Real Madrid no cree en los descansos luego del duro empate 2-2 frente al Villarreal por LaLiga Santander, y este viernes inició con su entrenamiento de cara al partido del fin de semana contra la Real Sociedad. En este contexto, el español Nacho Fernández acaparó todas las cámaras en la sesión gracias a un golazo de taco contra Keylor Navas.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el conjunto 'merengue' a través de su cuenta oficial de Twitter, Nacho recibió un pase largo con la mano del golero Kiko Casilla y - sin pensarlo dos veces - se mandó con tremenda maniobra de espalda al arco para anotar quizá el mejor gol de su carrera.
Cabe recordar que el Madrid comenzó el 2019 complicando sus opciones al título tras empatar ante el Villarreal, donde su desgana de la segunda mitad acabó siendo castigada, en un mal partido de Marcelo, marcado por la nueva lesión de Gareth Bale y una ocasión perdonada de Lucas Vázquez que pudo ser la sentencia.
La lectura de partido de Santiago Solari no dejó ningún revulsivo desde el banquillo. Ante la lesión de Bale apostó por Isco, buscando mayor calidad en la posesión que verticalidad. El proceso gripal de Luka Modric le permitió jugar poco más de una hora y su sitio lo ocupó Fede Valverde antes que Dani Ceballos cuando el Real Madrid ya sufría sin el balón.