El galés sabe que está en debe en Real Madrid. Y es que el irregular rendimiento de Gareth Bale, sus lesiones y afición confesa por el golf han sido factores que han pesado en el sentir de los fanáticos de la ‘Casa Blanca’, quienes ya lo han demostrado con pifias, mayormente, en el Estadio Santiago Bermabéu.
La situación, de hecho, no es del gusto de Gareth Bale, quien confesó en un podcast de golf de Erik Anders Lang lo mal que la pasa, cada vez que lo rechazan los fanáticos del Real Madrid en pleno partido, algo que no es para nada beneficioso para el futbolista.
“¡Esta es la pregunta MÁS GRANDE! Simplemente no entiendo. Porque si no lo estás pasando bien en el campo, esperarías que tus fanáticos te respalden y traten de hacerlo mejor porque eso los hará felices. Pero parece ser que hacen lo contrario”, confesó Bale al hablar del Real Madrid.
¿Habrá reconciliación Bale-Real Madrid?
“Simplemente te silban, lo que te hace sentir peor, por lo que pierdes tu confianza. Juegas peor, lo que los hará aún más molestos. Es una especie de cosa del Madrid. Otros clubes lo hacen, pero el Real Madrid es especialmente conocido por eso...”, añadió.
Gareth Bale, en Real Madrid desde la temporada 2013-14, insistió en que la confianza se ver mermada con los ataques. “Entonces, podría haber perdido una oportunidad fácil de marcar un gol. Y llegan los silbatos y piensas: “Mi confianza ya ha bajado porque fallé un gol fácil y ahora está bajando aún más”. Y la próxima vez que llega una oportunidad, el objetivo parece pequeño”, sentenció.
De otro lado, los clubes de LaLiga ya han empezad una nueva fase de entrenamientos las cuales comprenden sesiones con grupos de hasta 14 jugadores. El campeonato volverá a partir de la semana del 8 de junio, anunció el Gobierno a través de una rueda de prensa hace poco días.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Apunta a River Plate: el ‘Mono’ Burgos dejaría de ser el asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid
- Con él no es: Deschamps criticó duramente el retorno de la Bundesliga y los planes de la Premier League y LaLiga
- Quiere su primer título con la mayor de Argentina: Messi lamenta el retraso de la Copa América
- Todo sigue su curso: la Premier League autorizó que los clubes se entrenen en grupos