En 2013, Luka Modric llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho y desde ese año se convirtió en titular indiscutible en el cuadro merengue. Y es que su juego en el mediocampo es para destacar y por ello se llevó el Balón de Oro luego del Mundial Rusia 2018. El pasado miércoles, en Europa reportaron que el volante podría servir como moneda de cambio para apurar la llegada de Neymar al club blanco (120 millones de euros más él).
Aunque, Luka Modric no tiene la más mínima intención de moverse del Real Madrid. Así lo afirma este jueves el diario español AS, el cual apunta que el entorno del mediocampista croata ha descartado por completo que el jugador se marche rumbo al PSG.
"Modric está más que feliz en el Madrid y se centra en continuar con la recta final de su puesta a punto para el inicio de la nueva temporada. Su bienestar está esgrimido en asegurar su continuidad en el equipo", asegura.
Es más, la posible llegada de Paul Pogba no hace que el popular 'Pony, como se le conoce en tierras europeas, crea conveniente su salida del equipo de Zinedine Zidane.
Luka Modric no fue parte del partido entre Real Madrid y Salzburgo (1-0 con gol de Eden Hazard) en Austria. 'Zizou' no lo tomó en cuenta al estar lesionado y alineó en la volante con Casemiro, Toni Kroos e Isco.
► Ya tenía un pie fuera del Barcelona, pero tendrá que quedarse
► Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala
► Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha