"Vendrán jugadores importantes": Modric tiene claro lo que quiere para el Real Madrid

Luka Modric también fue autocrítico con la temporada 2018-19 del Real Madrid , en donde el club no ganó nada.

Luka Modric

Luka Modric juega en Real Madrid desde mediados de 2013. (Foto: Getty)

Luka Modric juega en Real Madrid desde mediados de 2013. (Foto: Getty)

Espera que la campaña que viene sea diferente, una en la que sí peleen por los títulos importantes a nivel local y europeo.Luka Modric , volante del Real Madrid , es consciente de la próxima misión que tiene con el equipo club merengue: guiar a los merengues hacia una reivindicación.

"Estamos más que decepcionados en Real Madrid. La verdad que no esperábamos una temporada así", reconoció Luka Modric en una reciente entrevista para el programa Universo Valdano, emitido por el canal #Vamos. Allí, aseguró tener la vigencia necesaria para continuar como un referente del conjunto comandado por Zinedine Zidane.

Antes de iniciar vacaciones y recargar energías de cara a la próxima campaña en el fútbol europeo,  Modric, vigente Balón de Oro, anticipó que espera "un mejor Madrid" en el siguiente curso, que sea "competitivo en todos los aspectos" y consiga pelear "todos los títulos". "Lo que no hemos hecho este año", indicó el ex Tottenham.

En ese sentido, anhela seguir al frente del equipo y considera que está en "edad de disfrutar", aún lejos del retiro. "No voy a ponerme ningún límite, vamos a ir poco a poco. Me siento bien aunque este año no ha sido bueno, lo reconozco. Tengo todavía fuerza para seguir jugando en el Madrid y al nivel que exige", destacó el croata de 33 años ante Jorge Valdano.

"Soy de los mayores del equipo, es una responsabilidad, me gusta tenerla. Estoy seguro de que el Madrid va a tener una temporada mejor. A ver si podemos ganar títulos importantes, los aficionados lo merecen. Han estado con nosotros este año aunque no ha sido un año bueno. Seguro que vendrán jugadores importantes, es también lo que necesitamos. Espero una temporada grande mía y del Real Madrid. Espero que empiece la temporada", añadió el popular 'Pony'.

► Cristiano habló con De Ligt y ahora va por figura del Madrid este 2019

Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

►  Hazard se rinde a los pies de Messi a su llegada al Real Madrid

►  Draxler confirmó discusión Neymar después de una derrota sufrida por PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App