En Real Madrid hay incomodidad respecto al caso Gareth Bale desde la pretemporada de esta campaña. Previo a un amistoso fuera de España, el director técnico Zinedine Zidane dijo que el galés no había entrado en la convocatoria porque le estaban buscando otro equipo en el mercado de fichajes.
No obstante, Gareth Bale se quedó en Real Madrid, aunque no con el puesto de titular. Hay interés por él de cara a la campaña que viene de parte de clubes de la Premier League y el que tiene más galones para hacerse con sus servicios es el Newcastle United.
FourFourTwo menciona que el Newcastle está dispuesto a llegar a los 60 millones de euros que Real Madrid pide como mínimo por Bale. Las ‘Urracas’ están pendientes que el príncipe heredero de Arabia Saudía, Mohamed Bin Salman, obtenga la autorización legal para comprar este conjunto de la liga inglesa.
Bale, en Real Madrid desde 2013
De darse el acuerdo, el ex equipo donde militó el peruano Nolberto Solano tendría una inyección económica cercana a los 1,000 millones de euros. Con tremenda cifra esperan asegurarse al ‘Expreso de Gales’.
Tottenham también aguarda tener de vuelta a Gareth Bale y sí llegaría a los 60 ‘kilos’ que quiere Real Madrid, aunque no está en condiciones de pagarle un elevado sueldo al delantero. Inter Miami es otro de los que lo sigue, aunque con menor chance de tenerlo en sus filas.
De otro lado, Real Madrid volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas en medio de la pandemia mundial por el coronavirus. Los blancos se ejercitaron bajos estrictas medidas de seguridad sanitaria.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Nadie lo tenía: Real Madrid se fija en Kingsley Coman como reemplazo para Gareth Bale
- Vuelve’: Costa Rica confirmó el reinicio del campeonato local desde la próxima semana
- Prensa catalana asegura que hay “acuerdo verbal” entre Barcelona e Inter por Lautaro
- Medida para aplaudir: los jugadores del Cagliari renunciaron al salario de abril