En las últimas horas, la región de Castilla-La Mancha registra más de 6 mil nuevos casos de coronavirus. La preocupación del gobierno español aumenta. A pesar de que muchos alegan cuidarse, terminan contagiándose. Esto sucedió con Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla.
Según informó el cuadro blanco este martes, el técnico dio positivo a COVID-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio, mientras que en la Ciudad Deportia de Valdebebas se han activado todos los protocolos para conocer si alguno de sus jugadores o cuerpo técnico pudo contagiarse.
Raúl no podrá ser parte del encuentro del fin de semana de la filial madridista, que jugará el próximo fin de semana ante el Getafe B. Espera, si la evolución de la enfermedad se lo permite, estar en el banquillo para el próximo encuentro, ante el Rayo Majadonha, el 31 de enero.
El filial madridista lleva más de un mes sin competir. Su último partido oficial fue la victoria el pasado 13 de diciembre contra el Atlético de Madrid B, aunque después jugó un amistoso contra el Móstoles el domingo 3 de enero.
Según reveló ABC, desde inicios de pandemia, el Real Madrid estableció un duro control en Valdebebas para minimizar los riesgos de contagios en sus plantillas. Con todo y esto, igual varios futbolistas dieron positivo en la academia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- A falta del ‘9’: las cartas de ataque que tiene Comizzo hasta ahora [FOTOS]
- Es prácticamente un hecho: Gabriel Achilier aterrizará este miércoles en Machala para unirse al Orense SC
- Hernán Novick sobre su reencuentro con Luis Urruti: “Será lindo volver a compartir con él”
- Fichajes 2021: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano