No solo en la vereda de enfrente, FC Barcelona, vienen realizando una ’purga’ en el primer equipo, el Real Madrid también hace su propia ’limpieza’, con motivos similares: deportivos y financieros. Zinedine Zidane ya tiene la lista definitiva de los jugadores con los que no va a contar para la temporada, una en la que buscarán retener el título de LaLiga, y sobre todo, intentar recuperar el trono de Europa.
Según adelantan los principales medios de la capital española, ’As’ y ’Marca’, el Madrid no solo busca ahorrar dinero en la ficha de algunos jugadores que hace tiempo dejaron de ser del agrado del club, sino también quiere que el técnico francés se quede con un plantel en el cual confíe a ciegas.
Zidane ya sabe que no contará ni con James Rodríguez ni Gareth Bale. El colombiano tiene todo arreglado con el Everton de la Premier League; mientras que el caso del galés es más delicado, pues se niega a salir pese a que sabe que pasará casi todo el curso en el banquillo.
Los otros de la lista
Pero no son los únicos. A ellos se suman Dani Ceballos y Mariano Díaz en los primeros de la lista. El mediocampista ya habría dado el ’Ok’ para seguir un año más cedido en el Arsenal. El delantero, por su parte, se marcharía al Benfica, aunque no está del todo de acuerdo.
Siguiendo con la lista, Brahim Díaz ya tiene todo hecho con el AC Milán. El ex Manchester City sí es del agrado de Zidane, pero de momento tendrá pocas oportunidades, por lo que el club prefiere que sume minutos lejos del Bernabéu.
Continúa, aunque no por esa línea, Sergio Reguilón. El lateral zurdo, campeón de la Europa League con el Sevilla, regresó al Madrid tras acabar su cesión, pero no es del gusto de Zidane. Eso sí, al futbolista le sobran ofertas y el mejor posicionado para llevárselo sería el Manchester United, que habría ofrecido ya 25 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi da la cara: Leo se pronunciará hoy sobre su futuro en el FC Barcelona
- No lo vio venir: el FC Barcelona responde a las nuevas acusaciones de corrupción sobre Bartomeu
- Nuevo giro en el FC Barcelona: el pacto entre Messi y Suárez que tiene en vilo a la Juventus
- El ‘fantasma’ del 2-8 en casa: Coutinho volvió al Barça y se sumó a la pretemporada de Koeman